¡Regístrate y recibe 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras mayores a 170 soles en todos los productos.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 13 Octubre, 2020 // #consejos, #maternidad, #emociones, #familia
La paciencia es la mejor virtud que puede desarrollar un ser humano, nos hace tolerar, comprender y empatizar con los demás. Y como madre tiene un valor aún mayor, ya que si somos pacientes podremos enseñarles a nuestros hijos a serlo.
Aunque seas paciente, ser mamá es agotador, debes estar haciendo múltiples tareas al mismo tiempo y estar alerta constantemente de las necesidades del bebé. Es realmente difícil no perder el control y mantener la calma cuando estás cocinando, llaman a la puerta o al teléfono, tu hijo empieza a llorar y por descuidar la cocina un rato, la comida se quemó.
Criar a nuestros hijos es un aprendizaje constante que cambia conforme van creciendo, por lo que debes mantener el control y la calma de acuerdo con los desafíos van surgiendo.
Basta de contar hasta 10, estos tips te ayudarán a mantener la paciencia durante esos momentos que sientes que la adrenalina y la irá te invaden:
Lamentablemente no nacemos con paciencia, pero sí podemos desarrollarla. Aprender a no dejarnos llevar por nuestros impulsos y el estrés, nos ayudará a poner foco al problema y a encontrar soluciones más lógicas y razonables mientras le das un buen ejemplo a tu bebé.
Comparte: