¡Regístrate y recibe 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Lima Metropolitana por compras mayores a 170 soles en todos los productos.
¿Estás seguro que quieres eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 13 Abril, 2022 // #bebe, #consejos, #baby-shower, #familia
Muchos piensan que la comida es lo más importante de la fiesta, ¡y quizá tengan razón!. Por eso, hoy te traemos algunas ideas de bocaditos para baby shower que puedes incluir en tu mesa.
La gran mayoría son fáciles de aplicar y no costarán mucho de tu presupuesto. También, son ligeros, por lo que podrás disfrutarlos en compañía de tus invitados y continuar jugando o celebrando sin sentirte pesado.
¡Comencemos!
Sabemos que lo que más buscas es ahorrar. Especialmente con los gastos de hospital que se vienen. Por eso, te traemos algunas ideas económicas de comida para Baby Shower que puedes incluir en tu mesa.
Uno de los bocaditos dulces para Baby Shower que todo mundo ama son los cupcakes. ¡Son infaltables! Especialmente porque pueden ser decorados con la temática de la fiesta y puedes personalizar algunos detalles para que vayan acorde a la decoración que desees manejar.
Además, son fáciles de preparar. Puedes encontrar miles de recetas en Youtube que te darán muchos consejos bastante útiles tanto para el relleno, los materiales a utilizar, así como consejos para decorarlos. Y, lo más importante: ¡los puedes rellenar de lo que desees! Sea crema pastelera, de chocolate, relleno de fresa y más.
Entre los bocaditos dulces y salados para Baby Shower, sin duda los Mozzarella Sticks o palitos de mozzarella son un gran intermedio. Son sencillos de preparar, necesitan muy pocos ingredientes y son muy deliciosos.
Además, le aportarán un tono dorado a tu mesa de Baby Shower, lo cual hará que le dé una mayor variedad para tus invitados.
Un consejo que podemos brindarte es que sueltes tu creatividad con las salsas para acompañar. Puedes colocar desde crema de guacamole hasta vinagreta, salsa de ají y más. Te garantizamos que se convertirán en los inolvidables de la noche con el complemento perfecto.
Probablemente, pensaste en los Dips desde que tuviste que hacer la lista de bocaditos para tu Baby Shower, ¡y sí! Son imperdibles. Los Dips son el gran invitado a todas las fiestas, aquel que no decepciona. Y, al igual que los mozzarella sticks, el truco está en el acompañamiento que le des.
Puedes ofrecer unos deliciosos snacks con dips de pimentón, alcachofas, garbanzos, atún, etc. Todos quedarán muy ricos y más de uno los amará. Eso sí, no olvides colocar una gran variedad de galletas desde dulces a saladas para que los invitados hagan sus combinaciones favoritas.
Las empanadas son bocaditos para Baby Shower o para cualquier tipo de fiesta. Y por su popularidad, puedes conseguirlos a un costo bastante accesible en cualquier tienda. Por lo que si estás considerando tener una mesa variada o estás corto de presupuesto, estas son una gran alternativa para compartir con tus invitados.
Quizá puedes colocar al costado de estos un termo con agua caliente y sobres de variedades de té para que quien desee, pueda acompañarlos de una bebida.
Los sandwiches son el gran clásico de todo tipo de reunión y, hoy en día, existen distintas ideas y combinaciones en Youtube, Instagram y más. Así que si estás buscando algunas ideas fáciles de preparar y económicas, los sandwiches son una gran opción.
Puedes prepararlos con pan de molde blanco, mayonesa, tomate, lechuga o espinaca, pollo, jamón de país, huevos revueltos, entre otros. También, puedes dorar el pan en la tostadora para un toque más crunchy. Y, por supuesto, no te olvides de las salsas que acompañarán a tus creaciones.
Un gran tip para elevar estos bocaditos es colocarlos en una fuente y con palito de mondadientes.
¿Quién no ama un buen quiche de verduras? Los mini quiches son una gran opción entre los bocaditos para Baby Shower porque complementan ese sabor salado y equilibrado que toda mesa necesita.
Al igual que con los otros bocaditos, puedes encontrar tutoriales para prepararlos en casa o comprarlos por caja. De ambas formas, tus invitados los disfrutarán como nunca.
Las mini tartaletas son una gran opción cuando de acompañar la decoración de tu mesa se trata porque puedes rellenarlas con lo que se te antoje. Esto es debido a que en sí, las tartaletas son postres bastante versátiles que poseen una infinidad de variaciones.
Por eso, puedes incluirlas con opciones de relleno dulce como crema pastelera y fresas; o puedes optar por otras más variadas como espinacas, maracuyá, entre otros.
La mesa de bocaditos para Baby Shower tiene mucho de la personalidad de la mamá y del futuro bebé. Así que si eres una amante de las hamburguesas en todas sus variedades, ¡inclúyela en tu lista!
Puedes preparar la carne de forma artesanal con una gran cantidad de carne molida o comprarla pre-hecha. Una gran opción es acompañarla con trozos de petipan y grandes variedades de verduras en salsa tártara.
Puedes prepararlas en casa o comprarlas pre hechas. Lo cierto es que son sencillas de preparar y todo lo que necesitas es un buen tutorial para darte ideas de qué incluir junto a las tiras de pollo. Además, se hacen bastante fácil y en un corto periodo de tiempo.
Un consejo que podemos darte es que concentres tus mayores esfuerzos en la salsa teriyaki pues esta es la que hará la diferencia. Una vez logres la consistencia necesaria, todo lo que resta es colocar el pollo con la salsa en la parrilla u horno.
Probablemente, hasta ahora te hemos dado muchas ideas pero no sabes cuál sería la más apropiada para incluir en tu mesa de bocaditos. Por eso, aquí te damos algunas ideas a considerar antes de decidirte por uno u otro.
Asegúrate de conocer las preferencias alimentarias de tus invitados, como si hay personas vegetarianas, veganas, con alergias o intolerancias alimentarias. Ofrece una variedad de opciones para que todos puedan disfrutar de los bocaditos.
Si el baby shower tiene una temática en específico, intenta elegir bocaditos que se relacionen con él. Por ejemplo, si el tema es de animales, puedes hacer bocaditos en forma de animalitos o con nombres relacionados con animales.
Ofrece una selección variada de bocaditos que incluyan diferentes sabores y texturas. Puedes incluir opciones dulces y saladas, crujientes y suaves, para satisfacer los diferentes gustos de tus invitados.
Opta por bocaditos pequeños y fáciles de comer, ya que los invitados estarán socializando, jugando y moviéndose durante el evento. Los bocaditos en tamaño de bocado son ideales, ya que permiten a los invitados probar una variedad de opciones sin sentirse abrumados.
Ofrece una combinación de bocaditos fríos y calientes para brindar opciones frescas y reconfortantes. Esto proporcionará variedad y permitirá a los invitados elegir según sus preferencias.
No es lo mismo armar una mesa de bocaditos para Baby Shower en la mañana que en la noche. Si es en la mañana, lo más aconsejable es ofrecer opciones frescas como mayor cantidad de frutas o postres con yogurt, por ejemplo. Mientras que si es de noche, deberás ir por opciones más ligeras y cálidas.
Ten en cuenta el tiempo de preparación de los bocaditos. Opta por opciones que puedan prepararse con anticipación y almacenarse adecuadamente hasta el momento del evento, para que no te sientas abrumado el día del baby shower.
En un baby shower, se pueden ofrecer una amplia variedad de bocaditos como brochetas, wraps o sandwiches, canapés, bolitas de queso, postres con mariscos y mucho más. La elección de los bocaditos dependerá de muchos factores como preferencias de los invitados, la temática de la fiesta e incluso el presupuesto.
Algunas opciones económicas de bocaditos para Baby Shower son las ensaladas, los postres caseros, mini pizzas caseras, empanadas de jamón o pollo, entre otras. Lo más importante cuando seleccionamos una opción económica para una mesa de Baby Shower es la cantidad de ingredientes que necesitaremos y el tiempo de preparación. En base a eso podremos definir si es una opción viable para el presupuesto que tenemos o deberíamos escoger otra.
En un baby shower, normalmente se brinda sin alcohol en consideración a la embarazada. Por lo que algunas buenas opciones son: ponches de frutas, té helado con variedades de fruta, preparaciones de gaseosas con fruta, entre otros.
Como has podido ver, preparar una mesa de bocaditos para Baby Shower es sencillo y no requiere mucho presupuesto. Asimismo, si buscas elevar el nivel de tu fiesta, una opción que te aconsejamos es revisar modelos de decoración de mesas, dado que no solo se trata de ofrecer los bocaditos, sino que también importa la forma en la que los presentamos. Existen muchas opciones de decoración minimalista accesibles y que harán de ese día algo inolvidable.
Comparte: